Como hacer una copia de DVD

Sabes me gustaría saber como puedo hacer una copia de un dvd, he escuchado que se puede pasar a cd con algún programa, me dieron una dirección (www.dvdrippersoftware.net) pero no he podido entrar. Por favor me podrías undicar algún programa y de donde bajarlo, sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Buscate el programa dvdcopy, es muy bueno y fácil de usar. Con el pofras hacer copias de dvds en distintos formatos.
Bajalo desde www.download.com o www.softonic.com o www.softdonwload.com.ar
Perdón por la ignorancia, pero soy nuevo en este tema, hice lo que me indicaste, y eso estuvo todo ok. Sin embargo mi pregunta ahora con todo esto ha cambiado, espero me entiendas.
Lo que me gustaría que me indicaras y me aclararas, si las películas originales en DVD que uno arrienda en un local de videos, pueden ser copiadas, me dijeron que era un poco difícil, y por otro lado también he escuchado que se puede hacer.
Seguramente que los programas que me distes son para grabar películas bajadas de internet. Ojala me aclararas estas dudas, muchas gracias desde ya... saludos.
Bueno mira cualquier DVD puede ser copiado, cuando tu te bajas un video de internet estos ya no vienen en formato de dvd ya que serian muy pesados, estos ya vienen en formato de cdrom.
El programa que di te sirve para hacer copias fieles y exactas de un disco de dvd a otro.
Hay otro programa que se llama dvd decoder, el cual te copia un dvd a tu disco duro en formato .vcd, después tienes que utilizar un programa como el tmpeg para hacer los camios de formato.
Puedes visitar los siguientes enlaces que te ayudaran mucho:
http://dvdavcd.iespana.es/
http://www.imagendv.com/tutorial/vcd.htm
http://www.dvdigital.tv/vcd_personal.htm
Hola de nuevo, he hecho todo lo que me dijiste, y eso esta todo ok, tengo los programas instalados en el pc, es un equipo dell, pentium IV, por favor la ultima aclaración, cuando abro para empezar las copias, introduzco la película dvd pero no sale ningún archivo, es como si el disco estuviera vacío, ¿tengo qué hacer algo más?, me pide que abra el lugar donde están los archivos, elijo disco DE que es mi lector y grabador, pero no pasa nada, es lo único que falta, gracias por tu ayuda... saludos.
Ese problema es muyextraño, es más yo esosprogramas los he usado y no me han dado problema.
Lo único que se me puede ocurrir es que no estés usando un lector de dvd, porque el programa trabaja, o nada más que el lector dvd tenga conflictos con el windows.
Recuerda que el programa no funciona con lectores cdrom ni en grabadoras cd-rom, solo en lectoras de dvd.