Ventanas Publicitarias

Hola Experto, mi problema es que no dejan de aparecer en mi computador ventanas publicitarias esté o no usando internet. ¿Sabes qué puedo hacer para eliminarlas?... Gracias, Platónica

2 Respuestas

Respuesta
El problema radica en que un programa o varios que instalaste en tu computadora instalaron estos avisos publicitarios. La solución es desinstalar ese programa o que pruebes bajando el Pop-up Stopper Professional, este programa bloquea las ventanas de publicidad siempre y cuando vengan de un explorador como el internet explorer o el opera, netscape, etc.
Consíguelo y veras que no vas a batallar más, como te dije si vinieren de exploradores.
Saludos y que se resuelva tu problema.
Eh.
Respuesta
Utiliza cualquiera de los programas anti pop-up que encontrarás en www.softonic.com
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27227&plat=1
Este es uno gratuito