Como bloquear páginas de publicidad

Tengo un café-internet y en 1 pc me salen continuamente páginas de publicidad muy frecuente, las cierro y se vuelven a disparar, ¿hay alguna forma de encontrar la aplicación que los ejecuta?. Estoy seguro que alguien descargo algo, pero no sé donde buscar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a usar el Popup killer o el Zero popup.
Están aquí:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=272&sort=2&page=0&licen=all
Ademas hay otros programas que quizás te sirvan.
Suerte
He hecho tu sugerencia pero tomé de la página que me recomendaste, otro el pop-up stopper y hasta ahorita sí me ha funcionado. Solo vuelvo a preguntar: ¿Cómo se activan los pop-ups en la pc, ya que se me figura como otro tipo de virus: entra y debe de haber alguna de manera de eliminarlo, ya que, o radica alguna aplicación en la pc que los activa o, simplemente al concectarte en internet te detectan y los activan?. ¿Es posible eliminarlos sin usar otra aplicación que los anula? Gracias...
Las ventanas popup se hacen en código javascript.
Quizás si desactivas java no te aparezcan, pero no estoy demasiado seguro.
Suerte
Ice