¿Cómo puedo hacer para que mi navegador deje de abrir páginas web que no deseo?

Una duda a ver quien me echa la mano
Como le hago para que ya no me aparezcan tantas páginas que yo no pido abrir.
Y también muchos mensajes del norton antivirus como le hago para eliminar estos mensajes

1 respuesta

Respuesta
Esas ventanas (me imagino que se refiere al navegar por internet) se denominan ventanas pop up, o ventanas emergentes, y su idea principal es proveer información especial de una página cuando se le visita. Lamentablemente se ha abusado de este recurso, entonces se convierte en algo molesto.
Hay muchos programas que bloquean a dichas ventanas, aunque también puede hacerse por medio del explorador en si, yo prefiero utilizar Opera (versión 9), ya que este web browser tiene unas muy buenas opciones de configuración para bloquear dichas ventanas. Aunque me parece que la última versión del Internet Explorer también tiene buenas opciones para tal fin, de hecho, hasta le han copiado a otros exploradores la idea de los "tabs"
Julius Guate