Problema con el Word

Tengo un programa con el Word 2000, estoy utilizando Windows 2000 Profesional en una pentium IV y cuando abro el Word me sale al rato el siguiente mensaje
La instrucción en "0x023af614" hace referencia a la memoria en "0x50962257". La memoria no se puede "read".
Haga Click en Aceptar para finalizar este programa. O Haga Click en Cancelar para depurar el programa.
No se como solucionarlo, si conoces o conocen la solución y por que me esta pasando esto me podrían decir.

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece que la instalación esta mal y no es que el cd este mal sino que algún componente se instalo incorrectamente o se obvio o la config no resulto.. por supuesto el office no te va a decir que esta mal pero si lo vas a sentir o ya lo sientes como ahora, incluso a mi me ha pasado que siempre repito la misma config y en una máquina el office presento problemas y yo había seguido exactamente el mismo procedimiento.
ASÍ que vas a probar esto antes de desintalarlo:
-Busca el normal.dot (plantilla) y renómbralo ahora prueba abrir el word.
-en INICIO/EJECUTAR escribe: winword.exe /a
SI hasta aquí no funciona entonces usa la opción REPARAR, por ultimo DESINSTÁLALO COMPLETAMENTE y vuélvelo a instalar.. no uses la opción de reinstalación porque sera por gusto.