Margenes excel

Aunque quizás la pregunta te parezca de lo más básica, no encuentro la manera de hacerlo!
Necesito cambiar los margenes de impresión del excel pero no solo para la hoja que estoy trabajando sino que cuando yo abra el excel estos ya estén predeterminados, ahora me coge unos muy grandes y yo los necesito más pequeño, no encuentro la manera de hacerlo.
Respuesta
Vamos a ver, te vas a archivo, configurar página, márgenes... escribes los valores que quieras y guardas el documento no como libro de excel sino como plantilla. Usas esa plantilla como determinada y ya está. Si te pierdes en algún paso no dudes en preguntar.
Para crear la plantilla de libro predeterminada (plantilla predeterminada de libro: plantilla Libro. Xlt que se crea para cambiar el formato predeterminado de nuevos libros. Excel utiliza la plantilla para crear un libro en blanco cuando se inicia Excel o se crea un libro nuevo sin especificar una plantilla.) O la plantilla de hoja de cálculo predeterminada, seleccione la carpeta XLStart o la carpeta de inicio alternativa. La carpeta XLStart suele estar en
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\XLStart

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La forma es creando una plantilla.
Es decir, crea un nuevo documento, ajusta los márgenes desde menú "Archivo -> Configurar página", guardalo con la extensión XLT (tipo de archivo: plantilla) y listo. Cuando crees un nuevo documento Excel hazlo desde el menú "Archivo -> Nuevo" y te aparecerá listada la nueva plantilla.
A propósito, todos los programas de Microsoft traen una estupenda Ayuda (menú "?") integrada. Acostúmbrate a usarla porque ella te sacará de muchas dudas.
Un saludeT
Respuesta
La única manera es creando una Plantilla (Archivo *. Xlt") con las configuraciones que deseas y que se cargue cuando abres Excel.
Para esto creas un archivo Nuevo, estableces las márgenes y demás características personalizadas, cuando termines le das "Guardar como" y en Tipo de Archivo seleccionas Plantilla (*. Xlt), le das un nombre y listo.
El archivo deberá quedar lamacenado en el directorio de Plantillas de Office algo así como "C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Plantillas", aunque no necesariamente es la misma ruta para todos.
Cierras Excel y cuando vuelvas a abrirlo deberá cargar la Plantilla.
Fácil ... :)
Si tienes algún problema me consultas sin Finalizar la Pregunta. Si no pues listo ...
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.