Perdí el Libro de macros MS Office 2007 (Excel)

Estoy en un problema ya que trato de grabar una macro en el "Libro de macros personal" y me envía el mensaje
!["El libro de macros personal en la carpeta de inicio debe estar abierto para grabar."]
!["No se puede grabar."]
He buscado en la carpeta XLSTART y no hay ningún archivo. Por tanto no se puede mostrar.
Por otro lado, a la hora de crear una macro nueva y tratar de grabarla en el libro de macros personal, debería tratar de crear un nuevo archivo, pero solo envía el error anterior.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no se como funciona el 2007 (yo tengo el 2003, pero tengo entendido que en general cambió bastante -tal vez esto también); a mí el libro "Personal" me lo generó cuando agregué uno de los complementos, al ser algo nuevo te recomendaría que veas directamente en la ayuda del excel para ver si hay alguna pista