Encontrar archivo excel

Disculpame que te moleste, pero no puedo encontrar la plantilla "Personal, xls", puede que tenga otro nombre que no sea Personal, ¿xls?
El problema es que la maquina de la oficina es en red por lo cual buscar en cada parte me complica.
La única forma de solucionar ete problema es por esta forma, ¿no?
Mis saludos y te reitero mis disculpas, prometo que si consigo solucionarlo no te voy a molestar más.
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no hayas cometido el error tonto que estoy viendo en tu mensaje no es Personal, xls si no Personal.(Punto)xls.
De todas formas te doy la ruta y listo, primero abre Mi PC pincha en Herramientas>Opciones de Carpeta, en el menu ver eliges "Mostrar archivos ocultos"
Ahora vas a esta ruta C:\Documents and Settings\"Nombre de usuario"\Datos de Programa(oculta)\Microsoft\Excel\XLSTART en esa carpeta tiene que estar Personal.xls Pero si no está porque en alguna ocasión la has cambiado el nombre y la has guardado en otra ubicación, no hay problema abres un libro nuevo de Excel y sin ningún dato (coloca tus barras de herramientas como te guste tenerlas) pinchas en Guardar como y sigues toda la ruta que he puesto y lo guardas con el nombre de Personal.xls en la carpeta XLSTART. Ya tendrás tu plantilla de inicio y te aparecerá cuando hagas una macro y quieras elegir donde guardarla al estirar la flecha aparecerá en Personal.xls
Espero ahora ya no tengas problemas
Si es así puedes cerrar la pregunta y puntuarla
>Un saludo
>Julio
Muchas Gracias Julio por orientarme, el error lo cometí al escribir, siempre pongo (punto xls), en el apuro puse coma.
Reitero que sabes de lo que hablas y orientando en esto sos el mejor
Saludos
Adrián