Messenger, como borrar usuarios

La ultima vez que instale el Windows XP un familiar se me "colo" antes de que pudiera entrar con el Messenger por primera vez, y lo hizo él.
Ahora, su e-mail es el predeterminado, cada vez que arranca intenta conectarse con su e-mail, y si yo quiero conectarme con el mio, debo elegir la opción "Haga click aquí para conectarse como un usuario diferente". ¿Cómo lo borro?. Busque en todo el disco algún archivo que contenga su correo dentro como un string, y también en el registro y no encontré nada. Seguramente es algún archivo de configuración encriptado. ¿Pero cuál?

4 Respuestas

Respuesta
No te preocupes con XP es muy fácil cambiar las cuentas predeterminadas.
Entra a Panel de Control Selecciona cuentas de Usuario, Si tienes varias cuentas selecciona con la que tu entras, en las opciones de la izquierda selecciona cambiar mi .net passport ejecuta el asistente y listo.
Respuesta
Ok amigo mira sigue los siguientes pasos
1.- Hacer clic derecho en MI PC, luego propiedades
2.- Selecciona la opción OPCIONES AVANZADAS
3.- En PERFILES DE USUARIO haz clic en el botón CONFIGURACIÓN
4.- Después Abajo del siguiente cuadro de dialogo haz clic en el texto CUENTAS DE USUARIO
5.- En las pestañas de arriba selecciona OPCIONES AVANZADAS
6.- Después haz clic donde dice ADMINISTRAR CONTRASEÑAS
7.- Te va a mostrar una lista de las direcciones de correo electrónico del messenger allí puedes agregar o quitar dichas direcciones, quieta la quei quieras o todas como quieras... y listo después puero aceptar ... aceptar
Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar en l menu Herramientas del msn. Le das a Opciones y buscas la pestaña Cuenta.
Allí debe estar el correo y el password del familiar con el que msn arranca predeterminadamente. Bórralos y listo.
Respuesta
Antes que nada una disculpa por haberme tardado tanto en contestar, bien vamos a probar hacer esto, cuando ingreses a tu messenger da clic en la opción iniciar sesión automáticamente y esto tendrá que sobreescribir el registro de entrada del messenger, si no házmelo saber para seguiur buscando la posible entrada en el registro.