Grabadora de sonidos

Hola... Quisiera saber si existe algún programa para medir el gasto telefónico(como el cuentapasos), que contenga las tarifas de argentinas y que sea gratuito... Ademas me dijeron que el cuentapasos puede usarse luego de terminada la evaluación haciendo alguna modificación al registro de windows... Si lo sabes por favor dime como hacerlo... Hablo de las versiones 3.79 o 3.80... Ademas quería saber que programa existe que cumpla las funciones de la grabadora de sonidos de windows... Si es posible gratis y en español

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, disculpa por la tardanza pero he estado buscando lo indecible y no he podido encontrar nada que se pareciese al menos a lo que buscas.
Siento no haber podido ayudarte más.
Respuesta
Nos vamos al registro del windows, a la sección:
HKEY_CLASSES_ROOT\cpinst32
y en el campo "datei"
PONEMOS LA FECHA ACTUAL!!! (aaaammdd) (aaaa=año, mm=mes, dd=dia)
Luego no tenemos más que reinstalar cuentapasos (yo lo he hecho en otra
unidad porque no me queda espacio en esa :DDD espero que no tenga nada que ver)
Y voila :-)))
30 días más :-))
Ahora vamos a ver si cambiando el puto registro a 00000000 y reinstalando
nos da tiempo ilimitado X-))
Suerte!