Dividir svcd

Tengo una película en svcd en el disco duro que ocupa más o menos 2 GB, querría saber como dividirla en archivos que pudiese grabar en un cd. ¿Podrían valer el FlashEnc o el Premiere?. La películas están pasadas con el DVDx ¿hay algo más rapido?, con un P IV a 2,4 Ghz tarda unas 5 horas.
Gracias de antemano.
Respuesta
Para rippear películas, se dura mucho tiempo, que yo sepa siempre se dura cerca de 5 horas para hacerlo, lo que mucha gente hace es dejarlo ripeando mientras duermen.
Un programa que le recomiendo para ripear es el dvdcopyplus.
Espero que le sirva mi respuesta y no se olvide puntuarla.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para partir el svcd te recomiendo el tmpgenc, lo puedes bajar de aquí:
http://www.evildallas.com/util/TMPGEnc-2.59.47.155-Plus-EN.exe
También tienes la traducción de esta version en ciberimperio, aquí abres el tmpg, le das a archivo, allí a herramientas MPEG... y t sale un cuadro, en ese cuadro le das a fusion y corte, añades el video lo pinchas 2 veces y te sale otro cuadro donde le pones el tiempo desde que quieres que empiece el trozo hasta donde quieres que acabe, le das a rum y ya esta.
Ademas puedes empezar a familiarizarte con el tmpgenc que es pa mi el mejor codificador mpg.
Muy lento para un 2.4, prueba a cerrar programas cuando vallas a codificar, deja lo mínimo funcionando, dvdx es muy rapido, pero no muy bueno, no me gusta la calidad final que da.
Quizás algo más rapido sea el cimacraft encoder, da también más calidad, pero es más difícil de manejar.
Para mejorar la calidad y quizás en el mismo tiempo, prueba el tmpgenc, baja algún manual y si tienes dudas pregúntamelas.
Respuesta
Existen varios programas para convertir DVD y para dividir los archivos.
En "mundillo digital" explican paso a paso cómo realizar estos procesos y también puedes descargar los programas desde ahí. Las direcciones son:
http://www.mundillodigital.com/DVDtoSVCD
y
http://www.mundillodigital.com/Tmpgenc-Merge-y-cut/
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Podrías pasarla a Divx y te cabría en un solo CD pero no la podrías ver con un reproductor de DVD, sólo en tu computadora. www.doom9.org/svcd2divx.htm
forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/2016
www.moviecodec.com/mb/topic.php?tid=571
O la puedes grabar en 2 cd's así como esta (SVCD), aquí te dejo unas ligas donde dice como hacerlo.
http://www.dvdrhelp.com/author
eicus.com/?Dos=grabar%20svcd%20en%20un%20vcd&mas=0
www.mundillodigital.com/Nero/
Respuesta
Te recomiendo bastante el pinnacle studio 8, con este programa puedes hacer y deshacer con las películas, puedes hacer 2 cd's sin ningún problema con este programa. Aparte si es rapidon.