Desastre de grabación

Vamos a ver, tengo configurado mi PC, Pentium III a 500 MHz., como sigue:
Controladora primaria: Master: HD, Esclava: grabadora Traxdata 8432
Controladora secundaria: Master: DVD Samgsung
El caso es que tenia un cd que me habían pasado con varios programas de utilidades, emuladores, chequeadores de sistema, etc. Y, como había muy poco espacio ocupado pues voy y me digo, hombre si no está cerrado el cd, podría ocuparlo con alguna utilidad más de las que tengo en mi disco duro.
Abro en WinOnCD en opción multisesión, me detecta todo lo que estaba ya grabado en el CD e incluyo, a continuación, un par de programas más de mi HD.
Cuando intento iniciar la grabación, me sale una ventana de error que me dice que hay problemas en la pista 1 con la interfaz de la grabadora, me da varias opciones y una de ellas es seguir con la pista 2, la elijo, y me vuelve a salir el mismo error, y así sucesivamente...
Bueno pues como el WinOnCD no pita, me voy a por el Nero, hago lo mismo y... Este funciona, y finalizan, aparentemente con éxito, las nuevas grabaciones.
Cuando intento a continuación, abrir el CD desde Mi pc, resulta que se me queda bloqueado el ordenador con el CD girando "a toda pastilla" en mi regrabadora.
Reseteo el ordenador y, después del Scandisk preceptivo, vuelvo a intentarlo otra vez, pero en esta ocasión, desde la unidad lectora de DVD, y... Sorpresa, me aparecen únicamente, en todo el CD, dos archivos de audio, asociados al reproductor Windows Media Player, que, por otra parte, intento abrir y el reproductor me dice que no están en el formato correcto y que no puede, y el resto de programas, tanto los instalados inicialmente y que me funcionaban perfectamente, como los dos agregados por mi "a posteriori", han desaparecido.
¿Qué hago ahora? ¿Cómo puedo recuperarlo? ¿Qué demonios ha ocurrido?
Ayuda, please
Gracias.
Respuesta
Lo que te ha ocurrido es normal. Has hecho una grabación que es no legible para casi ningún lector, entonces al intentar leer desde ella, te dará errores el pc. Es normal. Soluciones-Consejos:
Configuración-La ideal sería Master primaria-HD
Esclava primaria-cd, dvd
Master secundaria-GRABADORA
Para que nunca se quede sin datosal leer, y el acceso
Sea más rápido.
Si el cd original no lo habías grabado tu, es muy difícil continuar una multisesión sin tener datos del tipòp de grabación existente;quiero decir:modo-tipo1-2, Iso Joliet, etc.Te aconsejo que seas tu solo el que manipule un mismo cd desde el principio hasta el fin, y al crear un multisesión que sigas los parámetros desde la 1ª sesión. Utiliza el Nero, simplifica todos estos pasos.
El cd que creaste es prácticamente irrecuperable, pero puedes intentar entrar en alguna sesión anterior para recuperar los programas originales(tal vez). Para ello utiliza el Nero multimonter. Desde mi PC, seleccionas la unidad que tenga es cd(preferiblemente en la grabadora)y en propiedades intentas aplicar una sesión anterior. Para otra vez intenta no hacer eso.
+Ya me contar
Ás Un saludo Yosu