Autodesk Animator Pro 1.3 en el Win XP

-Este es el mensaje que me da cuando lo ejecuto: Abnormal program termination: Memory protection fault CS:EIP = 000Fh:000846F8h
-Si modifico el config.nt añadiendole esta linea: EMM = RAM
-Y en el autoexec.nt anulo el dpmi: REM Instalar la compatibilidad con DPMI rem lh %SystemRoot%\system32\dosx
-Lo que obtengo al ejecutar el programa es este mensaje: Phar Lap err 35: The 386 chip is currently executing in virtual 8086 mode under the control of another program. You must turn off this other program in order to use 386|DOS-Extender to run in protected mode.
Este programa me funcionaba muy bien con los anteriores sistemas operativos. Para mi sigue siendo imposible ejecutarlo en el XP. Gracias por las molestias que esta pregunta difícil pueda ocasionar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdadhay una infinidad de programas que no son cumpatible con xp pero algunos que son incluso para win 3.1 funcionan lo que pasa es que windows trabaja con 64 bits y solo algunos programas lo soportan y eso lo debe ahver pasado..