Outlooko no se abre!

Recientemente he instalado Office XP 2002 Pro y sucede que cuando trato de abrir Outlook aparece el siguiente mensaje:
"Unable to open your default email folders. Could not open the item. Try again."
Cuando hago click en OK aparece este otro mensaje:
"Would you like to open your default File System folder instead? Yes or No"
Cualquiera de las dos opciones me llevan a un Runtime error de Outlook.exe y me dice "anormal program termination" y se cierra outlook!

1 respuesta

Respuesta
Básicamente es que el fichero pst no lo encuentra. Vete al panel de control-correo y añade un perfil con un fichero pst ubicándolo donde quieras con el nombre que quieras. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración