Velocidad de arranque

Cuando arranco mi ordenador, pasa un tiempo de 2 minutos desde que pulso la tecla de "power" hasta que se pone el escritorio activo, antes lo hacía más rapido. Tengo un P4 a 1.4Ggas, me han dicho que en ese momento hay muchos programas en el inicio y que tocara las teclas Control + Alt+Supr y sale una ventana con 17 cosas pero no se ni como se quitan o que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Se pueden hacer muchas cosas para acelerar el inicio del ordenador pero para poder ayudarte necesito saber cual es tu sistema operativo. De todas formas te diré varias cosillas..
1)En la bios.. pon que el ordenador vaya directamente al disco duro. (Sin pasar por la unidad a ni por las unidades de cd)
2)Elimina el símbolo de windows en el arranque (doy por hecho que tu SO es windows)
3)Si tienes el xp hay una herramienta que se llama bootvis es gratuita y acelera el inicio de tu ordenador hasta en 30 segundos.
Esto son solo 3 ejemplos.. solo te los menciono como posibilidades de lo que se puede hacer... pero todo depende del sistema operativo que tengas.. si lo pones te ayudare en lo que pueda..