Instalar fuentes automáticamente

Tengo una página web con un tipo de letra que casi ninguna computadora tiene, (creo que algunas con Windows XP), quisiera saber si me puedes dar el código que tengo que poner en mi página web HTML (para ponerlo en el block de notas), para que sólo le den click en una imagen y baje ese tipo de letra (que ya esta en mi servidor) y que la instale automáticamente como fuente y que cuando entren a la segunda página del sitio ya les aparezca con la letra que debe ser.
El tipo de letra es BankGothic.
Lo único que he logrado es ponerle un link para que salve(guarde) el tipo de letra en su computadora, lo que me falta es que se las instale automáticamente. No se, quizás un script o no se como.
¿Qué me recomiendas?
La página es:
http://tecnologiadepunta.no-ip.com
No tengo mucha experiencia, quisiera que fueras muy claro.
Respuesta
1
Hasta ahora no me hizo falta hacerlo en ningún sitio, por eso no te puedo explicar con detalle como hacerlo, pero en este enlace
http://server9.hypermart.net/ucprogramming/css/article1.html
Te explican paso a paso como hacerlo.
Sino busca en www.google.com la frase "dynamic font"+html
y te salen varios sitios.
Espero que te sirva y disculpa que no pueda explicártelo yo mismo. De todas formas cuando tenga tiempo lo voy a probar como dice en ese sitio, cualquier cosa avisame o dejame tu email.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Dejame decirte que tu problema es muy común, actualmente no existe un script que haga esa función por cuestiones de seguridad, por lo tanto lo que puedes hacer es insertar la fuente en un archivo zip o rar autoejecutable para que cuando lo baje se instale predeterminadamente en la carpeta de fuentes.
¿Cómo puedo hacer un archivo zip ejecutable?, ¿Es fácil? ¿Me puedes decir como?
Gracias!
Para hacer el autoejecutable haz lo siguiente: