Error al instalar una fuente

Estoy intentando instalar una fuente nueva en winXP pero al hacerlo me da un error que dice, el archivo ya esta en uso y no puede sobreescribirse. Espero que alguien sepa porque ocurre esto y que puedo hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, tu problema es sencillo. Lo que debes hacer es lo siguiente: supongo que las fuentes ya las tienes descomprimidas, pues solo debes copiarlas/pegarlas en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts, pero esto, SIN tener abierto ningún tipo de documento o de forma de escribir (word, msn, etc) para que no estés utilizando las fuentes que estas intentando modificar.
Muchas gracias por tu interés en el problema pero eso obviamente ya lo he probado. Finalmente lo he resuelto entrando en el equipo como un usuario administrador. Gracias de todos modos.