Más fuentes en windows para utilizar en coreldraw

Tengo instaladas en la carpeta fonts de windows 967 fuentes y otras tantas en otra carpeta, cuando trabajo con el corel draw muchas veces requiero de opciones de fuentes para logotipos y otras..., sin embargo solo me permite trabajar con las que tengo en windows (y en este no se pueden garbar más, el sistema no lo permite). Se que también el corel tiene el font navigator pero no se si no lo utilizo bien, porque no puedo trabajar con las otras fuentes o este no las lee bien.

3 respuestas

Respuesta
¿Revisaste si las versiones del windows y del corel son compatibles?
¿Sera qué tu corel es de una version anterior y no te deja adicionar más fuentes?
Trata de instalar nuevamente el corel y asegurate que lo instalas de forma personalizada y completa, así estas seguro que no es problema de instalación.
Suerte !
Respuesta
Lo que pasa es que windows no te permite trabajar con tantas fuentes instaladas realmente se me hacen demasiadas yo tenia instaladas 150 y las aplicaciones se tardaban mucho más en iniciar te recomiendo que respaldes tus fuentes en un cd y lo tengas siempre a la mano el font navigator es para eso para solo instalar las que necesitas te recomiendo también el adobe font manager que te permite instalar fuentes de manera temporal en tu sistema y así no lo sobregires por que sinceramente no creo que uses todas al mismo tiempo así que depura tus carpetas de fuentes otra opción es tenerlas todas en otra carpeta en tu mismo sistema e instalar solo las necesarias, por que aunque tengas 100000 fuentes el sistema nunca te va a dejar instalarlas todas, liberalas como te digo y vas a ver que no solo sera más fácil trabajar si no que el rendimiento de tu equipo se vera mejorado. Saludos y espero haber sido de ayuda
Respuesta
window no permite mas de 900 fuentes instaladas como dices, pero solo si se instalan asi un grupo ahora, otro con otro programa y demas, curioso pero el mismo filtro que no permite mas de 900 fuentes tiene un error, si desinstalas tu corel completamente, luego lo instalas en modo personalizado para que te perimta seleccionar todas las fuentes a instalar por corel, son muchas mas de 900, pero asi todas de golpe instaladas por un mismo programa, windows da la advertencia, pero igual las acepta todas, aunque sean mas de 900