Al bajarme el kazaa

Al bajarme el kazaa, el archivo kdm o kmd no recuerdo bien. Pues al ejecutarlo me sale un error que dice
Aplicación win32 no valida. ¿A qué se debe eso?

5 Respuestas

Respuesta
A que el el programa que estas intentado ejecutar esta cascado o está incompleto, intenta descargarlo de nuevo.
Respuesta
Ese error te sale porque el archivo que bajaste esta dañado, es decir, el archivo ejecutable bajo imcompleto.
Ese error sucede mayormente cuendo tienes poco ancho de banda y utilizas el download de windows el cual muchas veces no baja bien los archivos.
Intenta bajar nuevamente el archivo. Si quieres entra en speedbit.com y bajate el download acelerator el cual te acelera la velocidad de descarga y te permite resumir la descarga, o también el getright (getright.com).
Respuesta
¿Qué version tienes?
¿Y no lo has bajado de nuevo?
Suerte
Respuesta
Pues el win32 es una librería de Windows que se ejecuta cuando ejecutas algún programa dentro de Windows.
Prueba a desinstalar el Kazaa, y bajate otra version. Puedes bajártelo aquí
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14190&plat=1
Instálalo otra vez y prueba haber que tal te va.
Lo he bajado de donde tu me has dicho. Pero sigue diciéndome el mismo error
Pues tendrás dañada la librería Win32.
Tendrás que reinstalar windows. ¿O puedes instalar cualquier otro programa?
Si reinstalas, se te arregla el problema.
Respuesta
Puede ser que lo bajaste corrupto o una version para mac o linux, vuelve a descargarlo otra vez de otro sitio. Suerte,
Lhedam