De lotus 123 a excel.

Tengo un libro (varias hojas de calculo relacionadas) en formato lotus 123 y al "guardarlo como" excel y una vez que entras en ese archivo, hace cosas "raras", por ejemplo al cambiar los valores no recalcula automáticamente las fórmulas y eso que le cambié a modo automático en el menu de personalizar, hay que andar dándole a F9, tampoco respeta los subtotales que tenía en formato lotus. En una hoja cualquiera del libro escribes un valor, en una celda en blanco que no hace referencia a las fórmulas y varían estas en el formato excel.
No entiendo lo que pasa. Si en lotus te pone que puedes guardar un archivo en otro formato como excel 97, ¿después por que no funciona?.

2 respuestas

Respuesta
El problema puede ser que cuando guardas, te lo guarde en un versión de Excel antigua y al recuperarlo te fallen ciertas cosas.
En vez de guardar como, prueba a importar desde el Excel.
Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo:
http://www.mexicoextremo.com.mx/ayuda/intercambio_info.php3
Respuesta
Esto debe ser por que tal vez haya una declaración no compatible entre los programas para esto cuando lo abras en excel anda a guardar como y luego de las como documento de excel y listo si esto no te llegara afucionar tal vez tengas que hacerlo en excel de njuevo