Desde una vista preciso actualizar todos los Documento

Desde una vista preciso actualizar todos los documentos ( lo mismos que si los abro pulso F9 y guardo)
El formulario es de pedidos, donde tiene campos calculados de unidades multiplicados por precio.
El campo precio del articulo lo tama de otro formulario, en este he modificado los precios
y preciso recalcular todos los pedidos de este año, el realizarlo uno por uno solo lo tengo que abrir y cerrar, pero es cansadísimo..
He generado un Agente, en acciones en fórmula he añadido
@Command([ToolsRefreshAllDocs]) pero me da un error, me dice que "" Error en la fórmula: @Command y otras funciones de la interfaz de usuario no están permitidas con este tipo de búsqueda; seleccione el tipo de ejecución 'Ninguna'. """ Podéis indicarme que tipo de fórmula tengo que poner

1 respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir son los siguientes :
1. Crear el agente, en el que en la fórmula es como bien pones :
    @command([ToolsRefreshAllDocs]).
Lo único que debes poner en el agente es :
En las propiedades de ejecución :
   Que se ejecute en el menu Acciones.
    Aplicar a : Ninguno.
Si selecciono en Aplicar a : Ninguno,, me ejecuta todas las fichas de la BD, y no a las marcadas por mi manualmente.
Lo he ejecutado con la modificación que me indicas, se a puesto a calcular la totalidad de formularios,,,, por lo que he tenido que parar la acción, no llegando a ver si al final las actualiza o sale el mismo error
¿Es posible que existe otra solución?
Gracias por tu rápida respuesta,,
Cambia la fórmula del agente por esto.
@command([ToolsRefreshSelectedDocs]);
Previamente a ejecutar el agente, selecciona los docs que quieras refrescar.
Buenas tardes José
Gracias por tu rápida respuesta, es un placer contar con personas tan colaborativas .
He realizado la modificación que me indicas,
1 - Cambio de ejecución a Ninguno
2 - Cambio de "ToolsrefreshSelectedDoc"
Y efectivamente Funciona deja de dar el error que salía,,, procesa el Recalculo de las fórmulas, pero cuando termina No lo representa la modificación en la vista,
Si entro en el documento Observo como por ejemplo el campo precio fina, esta recalculado, ¿20,50? ¿Cuándo en la vista sigue poniendo el dato original antes del recalculo de 21,60?
Al cerrar me indica si quiero guardar los cambio, y es entonces cuando modifica la vista.
Entiendo José, que me falta por añadir algo a la fórmula inicial para que guarde los cambios o actualice la vista.. me podrías ayudar a terminar de resolver
En la vista desde donde estoy seleccionando los documentos tengo activado en las propiedades Al actualizar = Actualizar la Vista
Pueden ser varias las cosas que te pasen.
Prueba esto:
1.Selecciona 2 docs.
2. Pásales el agente refrescar
3. Chequea si en la vista ves los cambios.
    a) En caso negativo, pulsa Shift+F9 ¿se refresca la vista?
          Si se refrescan : es porque la vista no se actualiza, vete al diseño de la vista y dile que actualice los indices Automáticamente y eliminar el indice después cada uso.
          Si no se refresca : algo tienes en esos campos que se calculan ;-), habría que mirarlo con más detalle.
Buenos días Jose
He modificado en las propiedades de la vista, dejándolo de la siguiente forma
Indice\ actualizar= Automaticamente
Indices\Eliminar = Despues de cada Uso
Paso el agente, y no lo actualiza la vista ( aunque en la ficha si están realizadas las modificaciones al abrirla)
Pulso Shift+F9 y no actualiza.
Vuelvo a pasar por segunda vez el agente, y entonces EureKa actualiza la vista,,,,, ( cuestión de brujas je je..)
Consideras que me falta, ¿añadir algo?..
Gracias de antemano, me estas ayudando más de lo que esperaba,, gracias..
Uhhmmmm,
Puede ser, que tus campos calculados, haya que pulsar 2 veces F9 para que se refresque el campo.?
Es decir, el campo calculado esta en el formulario más arriba que los otros campos,
¿De los que necesita para recalcularse?.
Has una prueba con esto, Ponle en el queryopen, o postopen
¿Nunca me acuerdo cual es el mejor ;-)?
Esta fórmula @command[ViewRefreshFields],
A ver si así, se soluciona.
Buenas Tardes Jose
Por FIN,,, la vista refreca la información al ejecutar el agente.. GRACIAS...
El problema lo tenia en que el campo calculado " Total Importe" lo tenia por encima de los campos de precios, por un tema de diseño, estética...
Lo he modificado poniéndolo por debajo del resto de campos, y resulto..
También he dejado puesto la acción de Postopen = @command[ViewRefreshFields] que es la que mejor actualiza..
Trasmitirte mi agradecimiento por tu dedicación a esta incidencia que me tenia de los nervios, es un placer contar con personas de tu nivel..
Un saludo
Julián Sanz