VBA Excel Guardar Archivo

Mi pregunta es parecida a la de este hilo, tengo un template del cual se hace un libro nuevo a diario y se guarda con la fecha del día en el nombre (mitemplate09-16-09), mi problema es que se guarda en una intranet y se usa en dos diferentes versiones de excel (97-2003 y 2007), dicho template tiene código VBA que se borra si no se guarda el libro como macro-enabled y los usuario siempre olvidan guardarlo de esa manera, solo lo guardan como workbook esto borra las macros y tampoco se puede abrir el libro en las otras pc's que no tienen el excel 2007.
Lo que me gustaría es que la primera vez que guarden el libro, cuando aparezca el cuadro de dialogo "Guardar Como" solo tenga la opción de guardar el libro como "Excel 97-2003 Workbook". Ya he visto varias opciones pero no he sabido colocarlas en el lugar apropiado y no me funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
Checa este Código:
Dim mM, dD, aA, Libro As String
mM = Month(Date)
mM = Format(mM, "00")
dD = Day(Date)
aA = Year(Date)
Libro = "MiTemplate " & dD & "-" & mM & "-" & aA
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "Tu Ruta" & Libro , FileFormat _
        :=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:= _
        False, CreateBackup:=False
Yo aprendí mucho (y sigo aprendiendo) usando la grabadora de Macros y revisando el código que "graba", valga la redundancia, y ya la modifico a mi gusto o necesidad.
Muchas Gracias, por tu respuesta, solo me gustaría saber donde coloco este código, en beforeclose, o beforesave, o en que parte, gracias de nuevo.
Pues si quieres que solo es pueda grabar con ese formato, ponlo en beforesave