No coree el juego 2002 FIFA World Cup TM

Ojala mmepuedas ayudar, le he instalado este juego a 10 maquinas que tiene una placa GFXCELL 758 integradas, el juego corría de maravillas y hast se podía jugar en red. De la noche a la mañana he tenido problemas ya que en tres de las amquinas el juego ha dejado de correr.
Le he hecho lo siguiente:
Lo he desinstalado y he vuelto a instalar, he revisado el directx 8.1 y no hay problemas ahí.
Se que este juego corre con Aceleración de gráficos, el cual al parecer este tipo de placas tiene...¿Pero cuál es el problema?... Ojala me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te queda la pantalla negra...? ¿O entra y se te traba en el menu?..