Programas windows vista

Hola, me gustaría preguntar y conocer si existe algún dvd con programas para windows vista, me refiero comparándolo con xp titanium que tu seleccionas los programas que quieres instalar y luego el dvd los va instalando. Todo lo contrario de los muchos TEU´s que existen que tienes que ir uno a uno instalando cada programa. Quisiera seleccionar los programas que me interesan y dejar al dvd que los vaya instalando. Espero haberme explicado y muchas gracias por tu atención.
Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si existen muchos por internet, yo personalmente buscaría el clásico Todo en 1, seguramente estará en Taringa.
Respuesta
Los dvds que mencionas son piratas, normalmente el software que instalas debes hacerlo uno por uno y no como un grupo, así lo hago yo para evitar problemas de software ilegal o virus en mis compus.
Finaliza y puntea