Modificar menu de convertodvd

Bueno lo que pasa es que los menús de este programa son muy pobres.. Supongo que lo conoces así que sabes de lo que t hablo. Y como no puedo cambiar de programa porque es el único que me acepta videos avi. Necesito saber si hay alguna forma de editar el menu de los dvd que hago con el mismo. Que programa utilizar.. Osea lo que deseo tener es una imagen y botones para ir a reproducir todo. O ver capítulos.

1 Respuesta

Respuesta
ConvertXtodvd no es el único software que hace el trabajo de convertir avi a dvd. En todo caso, si sería uno fabuloso en caso que grabara los avi con menu para ser visto en aparatos dvd con capacidad Divx.
En cuanto a lo otro, hay varias opciones. El mismo nero hace el trabajo, a pesar que yo personalmente no lo utilizo.
Aquí te dejo una opción y me dices que tal te va. Es un programa gratis, en español y convierte desde casi cualquier formato hacia dvd. Se llama 'Free video to dvd'. Aquí link:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Pruébalo y dime que te parece.
Aquí te dejo ayuda para hacer mejores menúes en convertXto dvd:
www.youtube.com/watch?v=FaVLOseHXIE
www.youtube.com/watch?v=XVU_C771BaY
www.youtube.com/watch?v=INyBGRyjPG8
Hay varios similares. Busca y encontraras.
-----
Para hacer un menu con botones de diferentes tipos y prácticamente de manera universal, hay un programa llamado: 'Autorun pro enterprise'.
Es de paga, pero se pueden encontrar algunos con sus claves, especialmente en el foro 'Taringa'. Sirve para hacer menu, aunque por ser tan completo es algo complicado de usar al principio. Hay varios manuales en la internet, puedes buscar con google y seguro encuentras.
------
Por ultimo, existen 'plantillas' o 'templates' ya prediseñados en la internet. Bastaría que las busques con san google y puedes usarlas también.
Saludos, suerte y avisa que tal te va.
L.