Formatear disco duro con Windows XP

Bueno quería saber como puedo formatear el disco duro con Windows XP, el disco es tiene un sistema de archivos NTFS, como puedo hacerlo yo tengo un solo disco duro no es dividido.

2 respuestas

Respuesta
¿El disco que quieres formatear es donde está instalado el xp o es un disco nuevo en el que aún no lo has instalado?
Quieres cambiar el formato de archivos, ¿por ejemplo pasar a FAT?
Respuesta
Debes arrancar con el disco cd winxp y elegir donde deseas instalarlo, al mismo tiempo te preguntará si deseas formatearlo y escoges que sistema de archivos colocarle.