Windows 7 y antivirus

Hola experto, bueno me gustaría hacerle 2 preguntas, tengo un nuevo laptopy el antivirus se ha vencido, me gustaría saber si me puedes dar una mano en ello, ¿todos los antivirus son básicamente internet security? O existe un antivirus que sea internet security, más antivirus en si, ¿es decir donde pueda escanear las usb o mis discos?
Por otro lado con respecto a windows 7, ¿en cuánto a rendimiento comparado con windows vista cual es mejor? Es decir si mi pc tiene vista y le cambio a xp, se pone más rapido y usualmente los windows nuevo tienden a consumir más recursos y arequerir más para que funcione a la misma velocidad que los sistemas más viejos, pero he leído que windows 7 ha trabajado mucho en este problema, por esto quiero confirmar si le instalo este windows va a mejorar, mantener igual o empeorar el tiempo en cargar y apagar
en fin muchas gracias por cualquier info que me puedas ofrecer

2 Respuestas

Respuesta
El tema de los antivirus es depende cual sea, la mayoría trae las dos protecciones, en mi caso uso el Norton Security y me ha resultado un buen antivirus, me protege en internet y también de amenazas que puedan haber en el equipo..
Luego en cuanto a Windows 7 me gustaría saber un poco más de tu maquina, la memoria, que procesador tiene, espacio en disco, pero si dices que corres windows vista no debe estar tan mal... yo creo que windows 7 es mejor que vista en cuanto a rendimiento si cambias de windows vista a xp seguro tendrás un cambio en cuanto a velocidad muy notorio, si cambias de vista a seven también lo vas a notar, me gustaría saber las especificaciones de tu laptop para saber si instalar xp o seven, pero seguro que vista te recomiendo cambiarlo ;)
bueno espero te sirva de ayuda, cualquier duda estoy a las ordenes
saludos!
Hola muchísimas gracias, es un toshiba satellite m300
básicamente es el de mi novia que esta aprendiendo a hablar español, y quiero instalarle el windows 7 ultimate, para poderlo poner en esapnol y así practicara más y cuando se aburra lo pueda cambiar de nuevo a ingles :)
Muchas gracias
Por cierto, no se porque en el pc de ella, cuando minimiza las ventanas se ponen en la parte derecha de la barra inferior, y cuando son muchas ventanas abiertas se pone un scroll en esa parte permitiendo ver solo de a dos programas minimizados,
una vez más muchas gracias por la auda que me puedas dar
Busque y hay varios tipos de toshiba satélite así que no se bien las especificaciones de tu laptop pero no te preocupes yo creo que si, que te va a correr bien win 7, y eso que me dices de cuando minimiza me parece que puede venir por este lado:
¿Conoces la barra de inicio rapido? Es la que esta enseguida a la derecha de Inicio o Start son iconos chiquitos, normalmente aparece "IExplorer" "mostrar escritorio" yo creo que esa barra se de alguna manera la agrandaron sin querer, para achicarla primero abre cualquier cosa para poder minimizarla, la minimizas y con el mouse te paras a la izquierda de la ventana minimizada hasta que veas que veas que el puntero se convierte en una flechita doble hacia los costados ahí dejas apretado el click izquierdo y lo corres todo para la izquierda... proba eso y contame como te fue
Respuesta
Todavía no tengo la experiencia de utilizar win 7, según lo que he leído es más rapido que vista (pero no necesariamente es verdad lo que dicen) simplemente son puntos de vista, ademas no hay que tomarlo con verdad o mentira solo porque dice fulano o porque lo leí en una revista especializada en informática, la experiencia personal es la que te dará la respuesta, debe hacer prueba en "tu" maquina para salir de la duda.
En mi caso tengo una netbook, es obvio que no aguanta el vista, sigo con xp, y en la de escirtorio tengo vista y trabaja bien, pero es porque cada una tiene sus propias características de procesamiento, disco duro, memoria, entonces no les puedo meter lo que no debo porque cometeré el error de decir "esta maquina no sirve" cuando son las características las que no permiten algo más avanzado.
Es como que a un aparato de sonido se le quieran conectar bocinas más potentes cuando el equipo de sonido no esta diseñado para tal potencia, ¿comprendes?
Con respecto a internet security, no te afanes comprando lo que existe sin costo y trabaja muy bien o similar a otros supuestamente excelentes, en mi caso utilizo "Cómodo Internet Security" es una suite que consta de firewall y antivirus en uno, pero también utilizo el AVG antivirus, pero version libre y hasta el momento cuando tengo virus y otras amenazas me los quitan sin problemas, chequea aquí:
http://www.comodo.com/home/internet-security/free-internet-security.php
http://free.avg.com/ww-es/antivirus-gratis-avg
Finaliza y puntea