Actualizaciones

Hola anesara4. Soy oskaryu y de nuevo acudo a ti para consultar lo siguiente:
Tras la consulta que te realicé sobre validación de copia windows 7 quiero comentarte que en el apartado de actualizaciones de windows update tengo seleccionado el "buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas é instalarlas". Ahora, al entrar en windows update he clickado buscar actualizaciones y me ha salido una actualización importante para instalar: Update Windows Defender... Está en inglés pero creo es para el spyware y software malicioso. También parece decir que una vez instalado ya no se puede eliminar. ¿Crees qué debo instalar esta actualización o será perjudicial si detecta mi copia de windows 7?. De momento he desactivado la casilla correspondiente para no instalarlo, pero al ir a apagar el ordenador me aparece la opción de apagado con descarga de actualizaciones. No entiendo si yo no lo he seleccionado.
Espero tu ayuda y consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen riesgos significativos por ejecutar programas de Windows no es original. Sólo los clientes de Windows pueden recibir descargas de productos, actualizaciones de Windows y ofertas especiales. Windows Defender validará si su copia de Windows es original antes de la instalación. Además, Windows Defender sólo eliminar las amenazas graves para las máquinas que no sean genuinas. Bajo, Medio y las amenazas Alta se detectarán pero no se eliminarán a menos que su copia de Windows es original... así que espero que todo esto te sirva para saber que si lo instalas, te detectara que tu Windows no es original .. chao
Gracias anesara4. Me queda claro.
No sé si lo leíste o no te llegó, pero te envié otra nota a continuación de la que me acabas de responder sobre otro problema que me surgió. Cuando tengo abierto el programa JDownloader para descargarme alguna película me ha ocurrido durante dos veces el que lo dejo conectado y descargando, y al volver a mirar cómo va la descarga al cabo de un tiempo de 1 hora más o menos me encuentro que el ordenador se ha apagado por sí solo. Tengo que volver a encenderlo y continuar la descarga.
¿A qué se puede deber, ya que no me aparece ningún mensaje al volver a encenderlo ni me da ningún error, sigue funcionando sin problemas?.
Gracias y un saludo.
Weans . las actualizaciones de Windows suelen hacer el apagado del pc paar cargara las actualizacione s.. una vez instalados, se apaga el pc .. este habito es normal en Windows a la hora de cargar actualizaciones ...