Error de compilación 7600

Necesito por favor de tu gran conocimiento para poder solucionar un error que me sale después de que mi equipo instalo unas actualizaciones al siguiente día al prenderlo llega hasta una pantalla negra que dice error de compilación 7600 esta copia de windows no es original, y ahí no me dja hacer nada, intente al entrar por modo seguro instalarme un archivo que se llama reove wat, pero cuando lo instale y al reiniciar llega a la misma pantalla negra aun cuando ya no sale el letrero de error de compilación 7600 sigue la pantalla negra y no me deja hacer nada lo único que puedo hacer es darle ctrl alt supr y apagar, dime que puedo hacer para no formatear.

1 Respuesta

Respuesta
Puede usar el programa que se especifica en la siguiente página: http://goo.gl/o2rPL y ejecutarlo en el modo seguro.
Lo que le recomiendo para otra vez que mire las actualizaciones que se le instalan, y cuando haya alguna de "Genuine..." o "Verficación de software original" las desmarque, y le de a no recordar más, y eso nunca le volverá a pasar.