Instalar drivers mediante archivos inf., sys, cat

A veces nos bajamos ciertos drivers que están compuestos de archivos .inf, .cat, y .sys.
Mi pregunta es cómo instalar estos drivers, pues no tengo ni idea. He oído que hay cierto
Programa para instalar estos drivers. ¿Alguien podría decirme cómo se instalan?
Agradecería mucho que me ayudarais.
{"lat":38.1559207502222,"lng":-0.892167091369629}
Respuesta
Puedes instalar estos drivers mediante el administrador de dispositivos,
para acceder a este,
inicio->ejecutar y escribe "devmgmt.msc"
Luego selecciona el dispositivo al que quieres instalar o actualizar el controlador, click derecho sobre este y elige actualzar controlador, en el asistente eliges la opción "instalar desde una lista o ubicación especifica", click en siguiente; en esta pantalla, marca la opción "incluir esta ubicación en la búsqueda" y desmarca la opción "buscar en medios extraíbles", click en el botón examinar y selecciona la carpeta que contiene el archivo .inf, luego click en siguiente y verificara si el driver que quieres instalar le corresponde al dispositivo.
De esa forma se pueden instalar.