Driver adecuado

Quería preguntarte como puedes saber cuando has instalado correctamente los drives de un periférico, cualquiera que sea. Te pregunto esto porque al instalar un modem me encontrado con varios archivos de modem diferentes y al no tener las instrucciones no se cual es.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para saber si el drivers instalado es el correcto, primero tienes que saber cual es el correcto, por ejemplo, agarrar el cd o diskette que tiene los drivers que vos sabes que son correctos y ubicar un archivo con extensión .inf ese archi es el archivo que le ordena al OS que dispositivo es y que archivos debe copiar para instalarlo correctamente. Una vez que sabes que archivo inf es el correcto, vas al administrador de dispositivos y seleccionas el dispositivo en cuestión (por ejemplo el modem) y haces click en propiedades, vas hasta la pestaña controlador, y detalles del controlador (o algo similar) y te muestra una lista de todos los archivos que utiliza el dispositivo, ahí te fijas que este el mismo archivo .inf que tienes en el cd deinstaacion, si no es el mismo, seleccionas la opción actualizar controlador, le especificas la ubicación del controlador correcto (el archivo .inf que esta en el cd de los drivers) y actualiza el dispositivo con los drivers correctos.
Bueno, espero que sea esto lo que necesitabas, y si no es así avisame que trato de ayudarte mejor
Suerte