Desinstalar aplicación

Sin querer he instalado una cosa que no logro desinstalar pasando por el Panel de Control/Agregar o quitar programas.
Ahora cada vez que enciendo el ordenador me pone:
Microsoft Winter Fun Pack 2004 for windows xp network ressource unavailable.
¿Cómo quito eso

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar este problema, tienes que desinstalarlo a través del registro de windows, cuando instalamos mal una software, o interrumpimos la desinstalación desde el panel de control, suceden problemas, estos problemas lo puedes ver en el visor de sucesos, pero cada vez que quitas un programa, no lo desinstalas por completo los archivos para el funcionamiento del programa se almacen en el registro de windows llamado regedit, para solucionar este problema, tienes que ir a inicio, ejecutar, y escribir regedit y a continuación clic en aceptar, cuando aparezca la venta del regedit, ir al menu edición y hacer clic en la opción buscar o presionar en todo caso control + b, y aparecerá una ventana pequeña escribe el nombre del programa que has desinstalado, y luego buscar, y comenzara a buscar los archivos de este programa y apenas lo encuentre se seleccionara, y luego que vez que esta seleccionado haces clic derecho y haces clic en eliminar, como si eliminaras un archivo, luego nuevamente tienes que ir al menu edición y activar la opción que dice buscar siguiente o presionar F3, comenzara a buscar todos los archivos del programa que has desinstalado, elimínalos todos, y reinicias tu Pc, cuando vuelvas a iniciar, ya no aparecerá el mensaje de error, saludos, solo utiliza el regedit de la forma que te mencione, no elimines otros archivos cuyos programas tengas instalados en tu pc, porque si los eliminas tu programas ya no abrirán.