Eliminar el norton antivirus totalmente

Tengo un problema con el norton antivirus 2003, lo intento desinstalar y al reinstalarlo continua el problema, ¿cómo hago para desinstalarlo totalmente de tal manera que el ponerlo de nuevo fuese con la primera vez que lo instalara en el pc? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo primero es desinstalar el norton normalmente.. y después
Presionas inicio.. luego ejecutar.. y después escribes regedit y presionas enter..
Luego te vas e edición y después buscar
Ahí pones norton y empiezas a buscar te empezara a dar resultados y elimínalos... una vez que hayas terminado en el regedit ciérralo y vete a la carpeta del norton que esta dentro de archivos de programas en la unidad c:..
Y eliminas cualquier registro del norton
Después haces la instalación nueva..
Solo un consejito verifica que lo que estas eliminando diga norton.. no elimines algo que no sea eso.. porque estas en el registro de windows ahí esta registrado todo el windows