Copiar dirección de Internet.

Veréis: a veces estoy chateando, y recuerdo una dirección o página de internet, y quiero enviársela a otro. Supongamos, estoy escribiendo un correo electrónico a alguien, y quiero enviarle una dirección de correo que he recordado. Yo lo que he hecho, es irme hasta la página, luego en la barra de direcciones, selecciono copiar, o pegar, con el botón derecho del ratón, pero en ninguno de los casos, hace nada el sistema. ¿Entonces que se debe hacer, pues ya digo, a veces me sería muy útil esta función, ya que en ocasiones, he copiado la dirección de la barra de direcciones, a mano, pero algunas direcciones "son incopiable" (símbolos por todas partes, y larguísimas).

1 respuesta

Respuesta
Realmente no entiendo porque no te funciona este procedimiento puesto que al presionar nuevamente Ctrl+v, para pegar la dirección que ya has copiado, no importa en donde la vallas a copiar porque el pc las almacena en el portapapeles. De todas formas si estas copiando las direcciones desde favoritos es más fácil desplegar la barra y pulsar click izquierdo sobre el enlace que desees y seleccionar "enviar a: Destinatario de correo".
Aunque lo has echo todo muy bien al momento de copiar la dirección desde el navegador recuerda que también puedes escribir la dirección simplemente y el sistema de mensajería te reconoce el enlace (ejemplo: www.todoexpertos.com). Sin embargo deberías tener en cuenta que cuando copies una dirección desde la barra del navegador des un click simple sobre esta para que resaltes toda la dirección y presiones Ctrl+C para copiarla. Espero que tu pregunta halla sido respondida, si necesitas aclarar alguna otra duda estoy dispuesto a responderte.
Hola, ante todo, gracias por tu rápida respuesta. Verás, yo guardo las direcciones en Favoritos, luego, tal y como me dices, click, y apareció sombreada, y luego le di control-C, pero no hizo nada. ¿Dónde se supone que la copia, directamente al e-mail que estoy escribiendo, o bien la lleva a otro sitio, y hay que rescatarla de ahí?. Pues ya digo, a mi el sistema no me hace nada.
-Gracias-
Hola de nuevo!. Verás: no te voy a marear más, pero algo pasa, que no me funciona nada de lo que me comentas.
En primer lugar, si me puedes explicar como acceder al portapapeles, pues yo no se lo que es eso. He probado una y otra vez, y no hace nada en copiar y después pegar. Pero es que respecto a lo de enviar "destinatario de correo", tampoco puedo, ya que me pone: no se puede mostrar la página". con lo que no tengo opción posible.
Lo que hice finalmente, es llevar esa dirección a mis documentos, y al escribir el e-mail en cuestión, meterme en mis documentos, y añadirlo como archivo adjunto, pues parece la única manera, pero es más trabajoso, por eso preferiría las otras opciones, pero ya digo no se que pasa. No obstante, si me comentas lo del portapapeles, a ver si localizo algo ahí, por si acaso.
Bueno, gracias nuevamente.
La forma más fácil para acceder al portapapeles es abrir un documento de word en blanco e intentar colpiar cualquier cosa, una vez se copie aparecerá en la parte derecha del programa una barra que corresponde al portapapeles. En todo caso si no te llega a funcionar puede ser un error en la configuración del sistema y tendrás que revisar la instalación de este.