Advertencias de la aplicación...

Agradecería cualquier ayuda que me pudiera ofrecer para la siguiente cuestión:
He creado una pequeña per útil aplicación de oficina que maneja documentos de Word 2007, en Windows Vista todo funciona correctamente, el problema es cuando la uso en Windows XP.
Tras solucionar varios errores que salían debido a que nos estaban instaladas las versiones de framework que necesita Visual Basic 2008 ( versiones 2.0, 3.0 y 3.5) así como paquete redistribuible de Office 2007 Primary Interop Assemblies, en concreto he
instalado el archivo O2007pia.msi y parece que por ahora la mayoría de los errores ya no salen, el problema es que ahora tengo 5 advertencias (una por cada formulario) con este texto:
El espacio de nombres o el tipo especificado en las
importaciones 'Microsoft. Office. Tools. Word' no contienen ningún miembro
público o no se encuentran. Asegúrese de que el espacio de nombres o el tipo
se hayan definido y de que contengan al menos un miembro público. Asegúrese
de que el nombre del elemento importado no utilice ningún
alias. C:\Proyecto2008\FormA.vb 4 9 Proyecto2008
Añadir que el error me marca que "Imports Microsoft.Office.Tools.Word" puedo
cambiarlo por Imports Microsoft. Office. Interop. Word, pero no es la solución, ya que si lo cambio ocasiona una gran cantidad de errores por faltar este componente.
Al inicio del formulario tengo asignados las siguientes referencias:
Imports Word = Microsoft.Office.Interop.Word
Imports Microsoft. Office. Tools. Word
Imports System. Collections. ObjectModel
Imports System. IO
En el apartado de propiedades del proyecto me avisa que tengo referencias sin utilizar, como por ejemplo Imports Microsoft. Office. Tools. Word pero no se si quitarlas por si acaso.
Agradecería cualquier información que me pudieras aportar, puesto que no conozco a nadie que me pueda asesorar en este tema, y no encuentro información en internet.

1 Respuesta

Respuesta
Quita las referencias que te dice que no se están utilizando.
Y creo que las referencias que deberías utilizar son las Interop, no las Office.
Si, efectivamente, he probado en uno de ellos y parece que funciona, si me sale algún error nuevo (mañana lo probaré en otro ordenador), vuelvo a preguntar... gracias