Para que sirve el programa...

Hola
Espero que me puedas ayudar:
Tengo un software que se llama U.S.R robotics y me preguntaba para que puede servir
no lo eh instalado al ordenador porque no se que efecto tendrá sobre este
lo tengo en cd
por si lo necesitas te daré los datos de mi pc
windows 7 ultimate
1 gb de memoria procesador intel atom 1.60 GHz
gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el driver de algun router, o modem, o algun perfierico de entrada. Si lo instalas o no no perjudica en nada tu PC, ¿pero para que meterle cosas a la PC que no sabes de donde provienen o para que sirve no?
Mi caso, no lo instales al menos que lo pida algún dispositivo electrónico en tu PC.