Ficheros Adjuntos Outlook siempre añade extensión .amw

Desde hace unos días los mensajes que recibe uno de mis usuarios, en microsoft outlook se les añade la extensión .AMW a todos los ficheros adjuntos que recibe.
Es decir, si recibe un excel, la extensión del fichero seria fichero.xls.amw y por supuesto el exel no lo puede abrir a menos que se le borre la extensión .AMW y esto es muy molesto para los usuarios.
Ya he revisado las PC pasado el antivirus y limpiado el registro Por favor, si saben algo agradecería su ayuda.
También quisiera saber si hay algún programa que abra este tipo de extensión.

1 Respuesta

Respuesta
t mando este nlace con un anti-malwarte , http://a-squared.softonic.com/
Actualizar y examnia tu pc en modo "A FONDO", todo lo que t decete como "riesgo bajo " ponlo en cuarentena y los detectados como " riesgo medio y alto " eliminalos2 espero tus resultadso . chao
Buenas ayer fui más drástico y formate la pc de user que recibe los correos con esa extensión, para descartar si es mi pc o la del que evia el mesaje, en efecto el problema es del que envía el mesaje, pero le envíe un correo sobre el asunto y me dicen que ellos trabajan con esa extensión, ¿hay algún programa que abra esa extensión? ¿O el emisor de mensaje no se ha dado cuenta que algo cambia la extensión de los archivos que envía? ¿Su pc esta infectada? ¿Hay algún virus que cambie las extensiones?
Por favor le agradecería responda mis preguntas.
Aclaro que la PC que envía los mensajes esta fuera de mi red por lo que no puedo examinarla y se usa el Outlook como bandeja de correo, bueno eso es todo gracias.
¿Windows no puede abrir los archivos AMW?
Si Windows no puede abrir el archivo de extensión. AMW usted puede tener registro de errores o no tener instalado el programa adecuado. Recomendamos encarecidamente que se ejecute un registro gratuito de escaneo.
Programa correspondiente:
AMW es una extensión de archivo asociado con Amos de datos. Asociaciones de incorrectos son la causa de muchos errores de la extensión de archivo. Analizar el sistema para prevenir, detectar y reparar errores de asociación AMW archivo de extensión.
Recomendaciones para los usuarios de la extensión de archivo AMW:
Rendimiento: Para optimizar la memoria y el uso de la CPU para AMW archivos de ejecutar una actuación libre de exploración.
Estabilidad: corregir errores de AMW para hacer de su sistema y las aplicaciones más estable.
Controladores: Analiza tu PC para los controladores anticuados que dan lugar a errores del sistema y ralentizaciones.espero tus resultados .. chao
Gracias por los consejos
Como pesaba la pc del remitente tenia el problema su área de soporte lo soluciono y ya llegan los archivos .XLS normalmente