No me funciona internet explorer 8

He actualizado internet explorer 7 a internet explorer 8, la instalación de este ha ido bien se ha descargado y esta en los programas del ordenador, lo que me ocurre es que lo quiero abrir y me sale una ventana que dice: ¨" internet ha tenido un problema y debe cerrarse " les mando el informe de errores y me contestan lo siguiente: " este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta opción "," cree una asociación en el panel de control . Opción de tarjeta " . El caso es que en el panel de control no veo en donde figure eso de la opción de tarjeta y no puedo utilizar internet explorer.

Me gustaría me dijeras que debo hacer para que esto funcione o tengo que volver a la versión anterior si es que puedo y si es así como lo hago ya que al instalar el programa del 8 salio una ventana que decía " borrando la versión anterior".

Tengo Wuidosw xp home sp3

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea un problema de que tengas que reinstalar el SP3 del XP pero los pasos a seguir son

-Desinstalar el IE8 desde el panel de control

-Pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows

-Reinstalar el SP3

-Reinstalar el IE8

Espero que se solucione y si tienes algún problemas dímelo

debido a un error de escritura te dije que no veía en el panel de control la opción de version de "tarjeta", debería haber dicho opción de carpeta, he llegado a esta opción de carpeta la abro y me sale una ventana clic en tipo de archivos y se abre una ventana con l.os archivos asociados , hay una cuadricula que pone nueva que supongo que es para asociar nuevos archivos y me pregunto cual es clave que tengo que escribir ahi para asociar internet explorer8 para que funcione y si tengo que hacer algo mas en opciones avanzadas. gracias

En las opciones de carpeta como tu has dicho se asocian los archivos a los programas, pero windows solo te va a reconocer un internet explorer sea de la versión que sea y al instalarlo ya te hace esta configuración por defecto el solo y no necesitas tocar nada

Hola experto, no deseo molestarte mucho mas, solamente me remito al mensaje que me manda micosoft como te dije en la primera pregunta que te hice: "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta opción, cree una asociación en el panel de control ,opciones de carpeta", si no creo una asociación en opciones de carpeta, creo que no me va a funcionar, y lo que quería saber es que extensión tengo que escribir en la ventana "nueva" y según he ido leyendo debo de hacer después clic en opciones avanzadas y elegir una asociación del tipo de archivo correcto y esto es lo que no se y por lo que estoy abusando un poco de tu paciencia.

De todas maneras agradezco tu atención y si no me puedes ayudar mas recibe un saludo cordial

Creo que te han dado mal esa información porque en esa carpeta lo que se selecciona es un archivo que se tiene que abrir con un programa u otro, por ejemplo un .ZIP se puede abrir con winzip, winrar, winace y otros muchos pero si una vez abierto el programa te da fallos es problema del programa que no esta funcionando bien, y como te dije antes las asociaciones de archivos las hace automáticamente el programa al instalarse y si se trata de una actualización a una version nueva como es tu caso no hace falta ni siquiera una nueva asociación porque el programa se llama igual.

No molestas al preguntar todo lo que quieras y si que es verdad que en informática hay cosas "raras" que no deberían de pasar pero pasan y hay que buscar soluciones poco comunes, pero antes de eso por favor sigue los pasos que te dije antes de reinstalar el SP3, pasar el CCLEANER, etc y si no te funciona te puedo decir los archivos asociados al internet explorer uno a uno para que los compruebes

Hola talaverano26; de momento lo que he echo es desinstalar la actualización de ie8 y volver a la versión que tenia, como me comentaste quizás el problema venia de una mala instalación del IE8 , dentro de unos días volver a intentarlo y te comentare, de todas formas te agradezco tu atención y te deseo un feliz año. volveremos a estar en contacto