Conexion tv/pc

Hola, tengo conectados pc y tv por medio de cable HDMI/HDMI,es un plasma de 42" y te puedes imaginar como se ve el pc en la tv una maravilla, pero se me ha ocurrido algo que no sé si es viable ¿puede hacerse lo contrario?es decir, me gustaría utilizar el pc a modo de videograbador y cuando halla un programa que me interese o una peli en la tv poderlo grabar con el pc ¿se puede? Mi gráfica es una SAPPHIRE ATI RADEON HD 3450 512MB, saludos.

2 respuestas

Respuesta
Haber, existen programas que capturan imágenes fijas, videos, etc y lo que tendrías que hacer es instalártelo y cuando vieras el programa en cuestión pues abrirlo y ponerte a capturar, pero el problema es que para ello también necesitarías una tarjeta de televisión para ponerle al ordenador ya que no puedes conectar la tele al pc para ver la tele en el pc.
OK gracias, ¿me podrías decir alguno de esos programas? Yo tengo alguno que graba el monitor pero le sonido solo el de micrófono no el que emite el reproductor de vodeo, y si me puedes recomendar alguna tarjeta de tv, saludos.
Respecto a programas te puedo aconsejar snagit o hypercam y respecto a tarjetas de tv poco te puedo decir ya que no he usado ninguna nunca y no conozco los modelos ni marcas, lo siento.
Respuesta
-1
Que me dice un experto por que eso no lo sabia no yo xd
Primero, no es un plasma, es un TFT, que no se invente cosas que no tiene o que se aprenda las diferencias entre una cosa y la otra.
Segundo, si en el PC no tiene Blue-ray, ese tío no sabe lo que es una maravilla. Viendo un AVI normal y corriente, se tiene que estar hartando de ver pixeles y ruido en "el plasma"
Tercero, no, no se puede hacer al revés, a menos que sea un ordenador de sobremesa, le instale una tarjeta capturadora de TV, y le conecte la antena.
Hola, perdona pero no te he entendido nada " ¿Mira que me dice un experto por que eso no lo sabia no yo xd ? " no te entiendo, ¿a quién te refieres?, luego dices que no es plasma que es TFT, veamos el televisor es mio y si te digo que es un plasma es que es un plasma no me invento coasa, o no se a quien te refieres con lo de inventar, luego dices que no se debe ver de maravilla, lo dirás tu, yo lo veo a diario y lo veo de MARAVILLA, no vreo que debas opinar sobre algo que no has visto y debes fiarte de lo que te diga yo, no entiendo que ganaría yo mintiéndote en este aspescto, si que tienes razón en que algunos videos (muy muy pocos) se ven pixelados, pero es que no es solo eso lo que se ve en el PLASMA, ya que los juegos como Battlefield Vietnam y Call Of Duty 2 se ven de ( y repito ) MARAVILLA EN EL PLASMA. Bueno te pido aclaración en lugar de cerrar y puntuarte fatal por darte una oportunidad de aclararte en la respuesta tan absurda que me has enviado, que por cierto, en lo único que haces referencia a la pregunta que te realizaba, en como grabar de la tv imágenes en el pc, te has quedado bastante corto y a mucha distancia de lo que me han respondido otros expeertos, deberías plantearte seguir como experto antes de continuar asesorando de esta manera, y te lo dice otro experto en la categoría de "derechos laborales".
Derechos laborales", deberías plantearte tu también, y muy seriamente, tomar algunas clases de gramática, redacción y ortografía, porque alguien que busque asesoramiento en derecho laboral, espera respuesta de un experto en la materia, y poco has debido estudiar para conseguir dañar la vista de ese modo con tu forma de escribir, de expresarte y de cometer fallos ortográficos de preescolar.
Por otro lado, puedo opinar perfectamente sobre "la maravilla", ya que, si es plasma realmente, la calidad del plasma no tiene absolutamente nada que ver con la tecnología TFT, y ya no hablemos de tecnología LED, eso si que son maravillas, y si es TFT, apreciar su calidad basándote en juegos, vuelve a ser de preescolar.
Sobre tu "segunda oportunidad" a la hora de puntuarme, me siento halagado, pero como veras, poco me importa TU puntuación (no vivo de esta página, y mi aptitud en lo referente a tecnología e informática la tengo perfectamente acreditada y reconocida con títulos y un trabajo maravillosamente remunerado), no necesito aclarar lo que ya te he dicho, y si otros expertos te han contestado con sandeces, alargando la respuesta sin decir nada en claro, y tu te lo tragas, por mi perfecto, cuando vuelvas de Wonderland te darás cuenta que la única manera de grabar TV en el PC es mediante tarjeta capturadora y conexión de antena TDT.
Por supuesto que existen otros medios, un TDT grabador, por ejemplo, pero ya no estarías grabando en PC, lo harías mediante un aparato totalmente ajeno a este.
Por mi parte, ya puedes puntuar con tu "muy mal, horrible", que ambos dormiremos igual de bien, tu con tu anchura de hombros por haberme "j0dido" y yo con mi tranquilidad de haber contestado perfectamente tu duda.