Crear .bat para eliminar archivos de una Carpeta Excepto los BAT y VBS

( Estoy hablando de respaldos de una carpeta de Windows f:\Respaldos )

Hola realice un Bat para que me realice respaldo por fecha de tal carpeta especifica.

También le hice un VBS para que lo hiciera en modo silencioso y lo realice cada semana.

Acabo de crear otro BAT que me tome los Respaldos cada 4 semanas y me los coprima en un WINRAR.

Pero lo único que me falta es que elimine los 4 respaldos que tomo de la carpeta pero que no elimine 1 archivo .bat y un archivo .vbs que son los que utilizo en la tarea programada.

Existe la función del pero me elimina todo el contenido de la carpeta y ya no estarían los bat n vbs para que continué haciendo los respaldos automáticos.

Me podrías ayudar con esto

1 Respuesta

Respuesta

Así a bote pronto la manera más fácil de hacerlo que se me ocurre es la siguiente:

attrib archivo.bat +r

attrib archivo.vbs +r

Aquí si quisiéramos proteger algún archivo más le daríamos también atributo de sólo lectura.

del *.* esto borraría todo excepto el bat

Luego para dejarlo todo como estaba pondríamos

attrib archivo.bat -r

attrib archivo.vbs -r