Actualizar PC por medio de un archivo .bat

Lo que quiero hacer es que cuando cualquier usuario se firme en la red automáticamente se actualize por medio de un archivo .bat, un programa que tengo en fox pro, para no tener que ir de máquina en máquina poniendo la actualización, lo que pasa es que cada 4 días se le encuentran detallitos al programa y se tiene que estar poniendo la actualización en las máquinas. Entonces por medio de este .bat ya no tener que estar máquina por máquina instalando la actualización. Sino que desde el servidor al logearse lo haga automáticamente.
El S.O del servidor es Windows 2000 server.
Y el de las PC´s es XP profesional.

1 Respuesta

Respuesta
El instalador que uses para el programa debe instalar de golpe, es decir, no debe de preguntar nada al usuario; si esto es así puedes hacer un .bat así:
@echo off
D:/Carpeta_compartida/miInstalador.exe
exit
Debe haber una carpeta compartida por el server donde esté el instalador. Para que inicie automáticamente al inicio de sesión tienes que colocar en cada PC la ruta de .bat, en el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Crea una variable con nombre "miBat" por ejm. Y su valor ponle la ruta.