Programa Hoffman

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ordenador portátil pero no tengo Internet. Quiero hacer un album de fotos con el programa Hoffman.
¿Podría copiarlo en un Cd o DVD y pasármelo a mi ordenador portátil para así poder trabajar con él en el portátil?.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes el instalador del programa, no le veo inconveniente...
Lo instalas, te copias las fotos y listo.. trabajas en el portátil.
Sauldos.
El programa lo tengo en el ordenador del trabajo. Lo que quisiera es tenerlo en casa, donde tengo un ordenador portátil pero no tengo Internet. ¿Cómo podría copiarlo?
Gracias
Una forma es pasarlo a un cd o dvd...
Otra forma es compactarlo y subirlo a un servidor y lo descargas desde tu casa...
Pero te repito: tienes que tener los instaladores, sino, no creo que lo puedas hacer andar.
Respuesta
Si tu portátil pasa estos requisitos:
Procesador Intel Pentium III a 1000 MHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio libre en disco: 2 GB
Configuración colores del monitor: 24 bits
Puedes tranquilamente llevarlo a un cd (si tiene 702 Mb el programa) o DVD! Para luego trabajar con el.
¿Y cómo lo copio?
Depende... nunca lo usé.
Desde internet, ¿se descarga un instalador o una carpeta completa desde donde inmediatamente podes trabajar?
Ya sea un instalador o toda una carpeta... "Eso" que descargas de internet que se llama "Hoffman", todo eso se tiene que grabar en el cd o dvd.
Creo que pesa unos 800 Mb más o menos, según leí en su página.