Error udf

A tod@s. Soy nuevo y algo nulo con los ordenadores. Hace poco que compré un portátil, durante un tiempo he estado pasando las fotos de la cámara digital a un dvd a través de un DVD grabador que lee las tarjetas de las cámaras digitales. El DVD lo he puesto en otros ordenadores (que conste que no eran míos)(de sobremesa)y me lo lee bien pero en el portátil nuevo NO, me pone : "el estado del atributo leer "UDF" de la carpeta no permite la unidad E", ¿a qué será debido esto?, el ordenador de mi cuñao que tiene Vista y es de sobremesa lo lee perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Graba los DVD en formato ISO (compatiblke con todos los lectores) y no en formato UDF (muy incompatible) lo podrás cambiar en las opciones del programa con el que grabas.
No grabes directamente con la grabadora sin usar un programa como Nero o Roxio.
De acuerdo. Lo que pasa es lo siguiente, ¿es qué no podré leerlo en el portátil los dvd que ya poseo?, supongo que existirá algún programa gratuito (he probado con Isobuster. Es de pago y lo lee) o alguna aplicación para insertar en el portátil para poder ver esos dvds. SAludos.
Para poder leer un CD en UDF en cualquier Windows descárgate el lector UDF de Roxio:
http://www.roxio.com/enu/support/udf/software_updates.html