Gestor de Tareas, organización

Ando buscando un buen gestor de Tareas, preferiblemente en español y que sea una aplicación de escritorio, aunque me gustaría saber si conoces algún gestor de tareas que se pudiera instalar en un servidor cualquiera y así poder acceder vía web.

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes ver muchos gestores de tareas de escritorio, muchos de ellos gratuitos y algunos en español:
http://descargas.terra.es/index.phtml?&action=last_news&id_section=60&by=average_rank
Y aquí un gestor de tareas PHP para la web, de codigo abierto e idioma español:
http://www.taskfreak.com/
Espero que te sirvan,
saludos
Hola¡
Perfect, lo que ando buscando es montar un servidor con un gestor de tareas, ¿de todas formas me gustaría preguntarte si conoces KUDURU? ¿?, me han comentado que a parte de la version que hay online, también puedes instalarla en una intranet, pero he estado buscando por su web y no veo nada de nada, ningún código que bajarme para colocarlo ¿? ¿? Sabes si tienen esta posibilidad ya que ahí gente que me ha comentado que si pero no la veo al parecer.
Gracias y un saludo ¡
Pues no me suena y he intentado buscarlo y no lo encuentro. Si me pasas la web veo a ver si encuentro lo que buscas.
Me vas a tener que disculpar que te lo escribí mal aquí tienes la web http://www.kunguru.com/, haber si ves de donde se pude bajar uno el código para montar en el servidor.
Un saludo y gracias
Me parece que no es posible bajar ese software de ningún sitio. Parece un programa que sería de pago, pero tampoco dan la posibilidad de comprarlo. Probablemente esté puesto de pruebas para luego ofrecerlo de pago.