Formato de vídeo THM

Mi pregunta era la siguiente:
¿Cómo puedo ver un vídeo cuyo formato es THM? He buscado por la web programas para poder verlos y no hay.. Si alguien conoce algún programa por favor hágamelo saber o si conoce algún programa para convertirlo en algún formato más habitual.. Esta opción a ser posible.
Respuesta
THM no es un video. Seguramente te estar refiriendo a ficheros que encuentras junto a posiblemente videos .mov (quicktime)
Si son estos que tienen de extensión .thm, en realidad son ficheros que utiliza tu cámara para ver la miniatura para identificar el video a la hora de previsualizarlos en la cámara.
Miniatura en inglés es THuMbnail. De ahí la extensión.
Creo que te refieres a esto
Muchísimas gracias, si era eso.. je je es que soy muy inculta para esto de la informática etc... lo siento haberte hecho perder el tiempo así que muchas gracias por la respuesta en serio.. muchos besiness..