Pasar de Quicktime a windows media player

¿Cómo estas? Vualvo a preguntarte porque anteriormente me has respondido a la perfección. Compre una cámara fotográfica digital y ella puede filmar pero crea los archivos en QuickTime formato .mov, y los quisiera pasar al formato compatible con Windows media players .wmv, la pregunta seria que programa conoces tu o donde puedo buscar uno que me permita cambiar el formato.

2 Respuestas

Respuesta
Aqui tienes un tutorial que explica todo y da links para bajar los programas que necesitas: http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/mov/wmv.php.
Si tienes problemas, no dudes en consultarme.
Respuesta
Busca un programa llamado procoder de canopus es bastante bueno