Sd archivos ocultos

He metido en el ordenador una tarjeta sd de un giga y están usados
335mb, pero el caso es que no encuentro las fotos que hizo un amigo ya
que solo hay dos carpetas dentro de la tarjeta y cada suman 20mb. O sEA
que las fotos están pero como las puedo ver porque estarán como
ocultas. Por favor me urge ya que el amigo este necesita saber si están
las fotos ya que las necesita y las tendría que hacer de nuevo.
Respuesta
Para ver las carpetas oculas, entras al explorer,, en herramientas->opciones de carpetas .--->Ver ... y ahí deshabilitas la opción ocultar haychivos del sistema
Con eso debes ver archivos y carpetas ocultas, sin no lasvez,,, entonces no hay nada
¿Dónde esta el explorer en panel de control?
Es que no lo se
Gracias
Ya lo hice pero no aparece nada y el caso que la tarjeta sigue llena con 300mb y solo hay 20mb. Puedes ser un virus o algo parecido y si desfragmento la tarjeta, no se es raro. Dime algo si me puedes ayudar y gracias de todas formas.
Un saludo
Si hay algunos vorus que se oculatan y ocupan espacio,,, checa si tiene virus,, aunque aveces no lo detectan... seria bueno que respaldes la información que puedas ver,
Y reofrmatees la memoria

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Activa las opciones para ver las carpetas ocultas:
Abre "Mi PC"
Seleccione el menú "Herramientas" y haga clic en "Opciones de carpetas".
Seleccione la pestaña "Ver".
En "Configuración avanzada", bajo "Archivos y carpetas ocultos", marque "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Desmarque "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" .
Desmarque la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" .
Finalmente haga clic en "Aplicar" y en "Aceptar".
Lo hice, pero no se ve ningún archivo más de los que se ven y en total soon 300mb y los archivos suman entre todos 20mb, es raro, la tarjeta funciona porque las fotos las hace bien, posiblemente no las hbran hecho bien las fotos.
Un saludo y gracias
Respuesta
¿Qué programa estas usando para visionarlas? Eso es lo importante. Sea cual sea... intenta cargarlo de nuevo o actualizarlo.
Prueba a aktualizar tu sistema operativo y no solo con las aktualizaziones de seguridad sino también en otros programas xp dentro de la página de windows update.
Tambien necesitaras aktualizar el NET frameworks de mikrosoft.
Aunke te parezka impertinente pero son necesarios para el funcionamiento korrekto de sistema y las konexiones externas(komo la SD)
Aki te dejo unos programas para ver si te sirven. Yo uso el Nokia lifeblog 2.1 y lo lee todo. Mi XP tambien lo hace pero de otra manera.
Estos programas fueron diseñados para PDA´s pero una vez en tu PC... detektaran las tarjetas como un dispositivo de carga masiva.
Espero lo soluciones... saludos.
http://www.pdatungsteno.com/2008/11/07/como-acceder-a-la-tarjeta-sd-de-tu-telefono-windows-mobile/
http://freewareppc.com/communication/wm5torage.shtml
http://www.nuerom.com/BlogEngine/page/nueMassStorage.aspx
Respuesta
Te pido mil disculpas, no se darte una respuesta muy concreta. Te recomendaría que preguntes a otro experto más calificado (yo solo respondo lo que se, en algunas cosas me manejo).
Nuevamente te pido disculpas.