Grabar en cd

Hola buenas, tengo varias dudas:
1ª Cuando desde el escritorio quiero copiar directamente de una carpeta, por ejemplo fotos a un cd, inserto el cd y me pregunta siempre si quiero formatear, y si contesto que no no puedo grabar, o por lo menos no se seguir los pasos, y quería hacerlo simplemente desde la carpeta donde están las fotos, seleccionando todas y arrastrando hasta el menú del cd, el cuál lo tengo abierto, no sé si me explico. O sea no quisiera que cada vez que inserto un cd o dvd en la grabadora me pregunte si quiero dar formato al disco.
2ª Quería instalar una tarjeta captadora de video para pasar vhs a cd, supongo que necesito un video unas conexiones de vídeo a tarjeta etc, dime que es lo que hay por el mercado, oigo hablar de, agp, ati o algo así. Tengo instalado pinacle studio 12 en un intel core2 dúo con Vista, lo digo por si te vale de algo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por por pasos y la 1ª cuestión:
Para grabar tienes que utilizar un programa para grabar por ejemplo y el más utilizado es el nero, las versiones nero burnin room, o nero express te balen para ello, pero existen muchos programas para grabar y tu ordenador praera alguno estoy seguro. A lo de formatear no le hagas caso.
Si tienesalguna duda sobre este tema o sobre programas de grabación y no sabes como grabar con ellos házmelo saber.
2º caso.
Vas bastante encaminado.
Te hace falta un video, y fíjate bien en tu pc si tienes una entrada de euroconector tipo como el que tienen los televisores, o en su defecto y si es todo muy nuevo si tienes en el pc y en el video los conectores HDMI. Con uno de estos 2 conectores es suficiente, pero si no tienes nincugo tendrás que ponérselos bien tusi lo sabes hacer o sino en una tienda. Si tu pc es un portátil lo tienes más complicado porque es más difícil que posea los conectoresy que haya para pc portátil.
Supongamos que los tienes y con el pinacle studio lo capturas y luego lo retocas si quieres y lo grabas bien el pc o a dvd.