Anuncios en clasificados

Hola, busco un programa en español para poner anuncios en clasificados, esta el de españadir pro pero es de pago, sabia de uno en español que lo estuve utilizando pero no me acuerdo del nombre del programa haber si me puedes ayudar y recomendarme alguno en español y gratis a poder ser.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Hay uno llamado Noah´s Classifieds
AdsManager en mira su apariencia http://www.elcolumbus.com/
Este es el web oficial: http://joomprod.com
Respuesta
Realmente no he utilizado nunca ningún programa de estos pero me parece interesante. Pienso, que si pones muy asiduamente anuncios, te merecerá la pena pagarlo. No obstante, puedes visitar la página www.softonic.com para ver si hay alguno gratuito.
También puedes usar Emule para encontrar lo que deseas en referencia a este programa, evidentemente, yo no puedo dártelo.
Respuesta
Disculpa la tardanza... sobre eso no tengo ni idea.
Por más que he buscado por ahí.. no encuentro anda que sea útil.
Solo me keda akonsejarte ke hagas una kuenta en www.vagos.es y ahi seguro hay un poko de todo. Si no enkuentras en lo ya publikado... deja la pregunta en el foro.. y seguro alguien te ayudara.
Suerte