Quemar sin quemador

He oído comentarios sobre programas que te permiten realizar el quemado de un disco sin necesidad de tener una unidad para quemar, siempre que oigo esto me causa risa, pero quienes lo dicen se empeñan en defender esto, que si no se quien lo tiene o que si no se quien lo hizo.
¿Es cierto esto existe ese programa y como conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad eso no lo he oído y la verdad no creo que se pueda, tal vez vengan esos comentarios a raíz de que cuando estas instalando xp sale un a anuncio en el cual te dice que esta nueva version de win xp te permite gauardar información en tus discos con tu quemador y con tu lector, me imagino que a de ser una mala traducción del ingles al español y eso a creado ese mito de que puedes quemar con una unidad normal, si así fuera ya estaría muy extendida esa técnica. Lo que si más o menos se es que puedes grabar información sin tener instalado un programa de quemado en tu pc, nada más jalas la información desde el explorador a tu unidad quemadora, eso es todo lo que te podría decir respecto a tu pregunta.